Camisetas ultras futbol
Actualmente es el pabellón donde juega en Tenerife Iberia Toscal, un equipo de fútbol sala. Cuatro temporadas jugaría el Náutico en la división de plata del baloncesto nacional viendo como el Canarias primero, y el Claret (CB Gran Canaria) después, eran capaces de ascender mientras que el equipo santacrucero tenía cada vez más problemas, camisetas de fútbol baratas sobre todo en el plano económico. El pabellón se estrenó en la temporada 1966/67 con el primer ascenso del club a 1ª División. Tras el histórico ascenso logrado en una cancha de colegio con el suelo de asfalto y sin cubierta el club estrenaba en la temporada 1966/67 la primera cancha de Canarias cubierta y de parqué. En la temporada 1965/66 tras conseguir un nuevo campeonato de Segunda División logra el ascenso a 1ª División, de esta forma se convertía en el primer club de Canarias en llegar al baloncesto nacional. Cuatro campañas tardó el Náutico en volver a la división de honor del baloncesto español. Lejos de la atención mediática de antaño del que fuera precursor del baloncesto en las islas el equipo sigue compitiendo y sobre todo formando jugadores. A finales de la década de 1940 llegó a tres finales consecutivas del Campeonato de Canarias, las cuales se disputaban a doble partido, pero no logró el título en ninguna de ellas.
Durante estas cuatro campañas creció el pique con el otro gran club de la isla el Club Baloncesto Canarias, también vivió el cambio de nombre de la categoría que en 1978/79 pasó a llamarse 1ª División B. El campeonato conseguido en 1979/80 en esta nueva categoría llevaría nuevamente al conjunto nauta a 1ª División. El Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, actualmente Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera es un recinto polideportivo que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Canarias, España). ↑ Análisis población del municipio por distritos administrativos, por barrios, por rango de edad, y por estudios (1 de enero de 2010) Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Los dos cuarteles superiores reproducen la bandera de Barcelona, formada por la Cruz de San Jorge y la señera. Mientras tanto el equipo cayó derrotado en las tres primeras jornadas de liga dando una muy mala imagen, sobre todo Jorge Valdano en El Sardinero al dejar a su propio equipo con un hombre menos al incluir cinco jugadores extracomunitarios sobre el terreno de juego (en lugar de los cuatro reglamentarios). Las gestiones dieron con la banda y coro del Regimiento Membrillar, una agrupación acostumbrada a realizar presentaciones en la ciudad y otras comunas de la provincia, en ese momento se habría creado una canción que es parte de la melodía alusiva al cuadro celeste.
Aunque en un primer momento se había especulado con su transformación en un canal temático evangélico, Macedo llevó a cabo una ambiciosa estrategia para convertirlo en una cadena de televisión nacional. Aunque el estadio tiene &&&&&&&&&&068456.&&&&&068 456 localidades, durante su construcción se calculaba que alcanzaría los &&&&&&&&&&070000.&&&&&070 000 espectadores repartidos en tres anillos, inferior, medio y superior, con unos 20 000, 13 000 y 30 000 asientos respectivamente, más una cantidad imprecisa de espectadores en función de la configuración de 94 palcos vip adicionales (7.116 butacas). Por el recién estrenado Pabellón, que se ubíca dentro de la sede del club, pasaron durante ocho interrumpidos años los equipos más potentes del básquet nacional tales como el Juventut Badalona, C.B.Estudiantes, F. C. Barcelona o Real Madrid. Durante su etapa en segunda división en los años cincuenta Monterrey desarrolló una rivalidad contra el ahora desaparecido Club Deportivo Anáhuac, disputando con éste el antiguo clásico del fútbol regiomontano. Esa misma temporada 1974/75 queda campeón de Canarias y logra un nuevo ascenso que devolvía la alegría a la afición cestista canaria, pero la nueva aventura en 1ª División no resultaría tan duradera como la anterior y en una sola temporada consumaban su descenso a una Segunda División muy diferente, puesto que ahora contaba con un único grupo a nivel nacional.
Estos años consecutivos en la primera división del baloncesto español hizo que la afición tinerfeña se hiciera por inercia baloncestista, dejando a un lado el fútbol, que no ocupó el lugar de primacía en número de seguidores hasta 1990, tras el ascenso del CD Tenerife a primera división. Precisamente esa temporada marcaría el camino de los dos máximos representantes del baloncesto chicharrero y canario por aquellas fechas, pues la primera temporada en 1ª División del Canarias fue también la última para el Náutico, marcando el peor registro en la historia del baloncesto nacional en primera división al finalizar la temporada con una sola victoria (conseguida ante el CB La Salle). La siguiente campaña la 1981/82 sería histórica pues al Real Club Náutico se le sumaría el Club Baloncesto Canarias recién ascendido. En la vuelta a la máxima categoría del baloncesto nacional el Náutico salvaría la categoría al quedar en la undécima posición (evitando el descenso por un punto). Fue el primer derbi en máxima categoría que vivió el baloncesto canario.